sábado, 31 de julio de 2010

El AMC agasaja a los pilotos de la escuelita


El domigo 1 de agosto se realizará en el autódromo General San Martín, los festejos del dia del niño. La actividad dara comienzo a las 14, funcionando la Escuela de Karting en el circuito "Raúl Villariño", al mismo tiempo se presentarán 10 maquinas de las categorías TC Comodorense, TP1100, monomarca Renault 12 y Camionetas, donde los niños podran "pasear" junto a un piloto.

Para los más pequeños habran castillos inflables y para la finalización del encuentro se compartira junto a los presentes una taza de chocolate caliente.

La invitación es para toda la familia, las actividades seran totalmente gratuitas, así mismo se recuerda que para girar en la Escuela de Karting y en los autos de carreras se debe tener entre 6 y 13 años, presentarse con DNI y venir acompañado de padre o madre.

La organización estara a cargo del Auto Moto Club, Sub comisión de karting y se contará con la colaboración de familiares de alumnos de la Escuela de karting.

viernes, 16 de julio de 2010

La AKPS apunta a un nuevo kartódromo en la zona norte


La familia de la Asociación de Kárting Patagonia Sur pretende comenzar con un sueño en kilómetro 9. Hace una semana comenzaron a trabajar en un predio cercano al cementerio, donde se planea construir un circuito para correr en un principio pero el proyecto es más abarcativo.

Luego de muchas idas y vueltas, la AKPS espera por una resolución que les otorge de manera formal cerca de 15 héctareas en la zona norte, pero mientras tanto ellos van adelantando el trabajo en ese sector.

Se pueden hacer muchas cosas acá, y lo primero que tenemos pensado es construir una pista para comenzar nuevamente con la escuelita de karting. Sabemos que en la zona norte de la ciudad se encuentran muchas familias fierreras por lo que esperamos tener muchos chicos”, apuntó el presidente de la AKPS, Christian Blotta.

En ese sentido el dirigente kartista amplió: “sería hermoso poder ofrecer no sólo una pista de karting. Con este terreno tan amplio no sería descabellado pensar en hacer dos o tres canchitas de papi fútbol como las que tiene el Santa Lucía, que durante el fin de semana trabaja a full o un lugar destinado al paintball que en Comodoro hay un solo lugar habilitado”.

Con la ayuda de varias empresas de la familia kartista los trabajos ya comenzaron a verse en la zona norte de Comodoro Rivadavia, mientras algunos levantan la voz porque afirman que esas tierras el Municipio no las cedió.