domingo, 23 de marzo de 2014

Ezequiel Tudesco miró a todos desde arriba en el podio de la Sudam

La categoría Sudam arrancó el año con 13 pilotos en pista, y al mediodía el defensor del título Emanuel Abdala fue el más rápido en la clasificación y en la serie tuvo un mano a mano con Tudesco. El actual campeón levantó en la última vuelta por una equivocación en el cartel de indicación del último giro, y Tudesco se llevó la batería, aunque luego la serie quedó para Lucas Suarez por una maniobra peligrosa del “enano”.

La final comenzó con bandera roja por una colisión múltiple en la curva 2. La mayoría reclamó la determinación porque no hubo heridos, y en el relanzamiento fue todo de Tudesco. Suarez lo buscó por afuera, y luego de un toque, terminó en la tierra. Atrás se metía segundo el debutante y bicampeón de la Prokart, Franco Cárdenas mientras que Abdala remontaba y se metía tercero.

El podio fue integrado por Tudesco, Cárdenas y Abdala, y más atrás llegaron Eduardo Bello, Facundo Romero, Lucas Suarez, Matías Giambelluca, Pablo Soetbeer y Javier Fernández, entre los que terminaron el total de las vueltas.

En parque cerrado, Suárez lo increpó a Tudesco por la maniobra e intervino rápidamente Ernesto Castro, quien calmó los ánimos cuando ambos pilotos se invitaban a pelear afuera de la zona de revisión técnica. Finalmente el comisario deportivo no sancionó nada, y todo quedó como en la pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente no se sancionó nada... como siempre. De todas maneras no había un comisario deportivo....

Anónimo dijo...

siempre veo que lo putean a tudesco por su manera de correr, como por ejemplo en la largada cuando llega el momento del semaforo pegarle una frenadita al que lleva detras para que largue mas lento, o si lo van a pasar por afuera relojea y en el momento del frenaje hace sacar un poquito la cola para tirar al otro afuera, etc, es un tipo muy pensante sobre el kart, cosa que pocos, y el problema no es el , sino el director de la prueba y los veedores, pero bueno, igual yo hoy no vi a nadie que lo aplaudiera cuando entro a parque cerrado ni gente que se le acercara a felicitarlo, cada uno tiene los triunfos que se merece, y no me sorprende ninguna de sus maniobras, las vemos hace raaaaato