viernes, 28 de marzo de 2014

José Bladilo: "el inicio del karting en el Auto Moto siempre fue complicado"

El preparador y referente del karting en el AMC de Comodoro Rivadavia, José Luis Bladilo habló en la previa del primer gran premio de la temporada 2014 sobre el arranque, sobre las obras que se realizan en el kartódromo Héctor Costilla, y de la categoría Promocional. "El inicio del karting en el Auto Moto siempre fue complicado, pero esperamos sacarlo adelante como se hizo siempre. Las expectativas son buenas, de a poco se están inscribiendo los pilotos. Ojalá el tiempo también acompañe y podamos arrancar la temporada", acotó.

Por estas horas, se trabaja contrareloj en la mejora del trazado con hombres trabajandol, y en ese sentido el dirigente del karting comodorense antcipó que "en estos momentos se están haciendo todos los pianos nuevos, y se están alargando, se están ensanchando unos 50 centímetros para no romper tanto el karting como el año pasado donde lo que más se sufría era la cadena y las coronas. Con eso el karting puede sacar dos ruedas del piano sin caer a la tiera. Después vendrán los baños, que es otra de las obras que se pidieron al Auto Moto".

El AMC pretende sumar la Promocional en este inicio, pero no está confirmada. Diez pilotos tienen sus motores pero al cierre de las inscripciones se sabrá si arranca un nuevo capitulo o se espera hasta la segunda. "Las inscripciones están abiertas para la Promocional, y hasta el momento hay tres inscriptos, pero como acá cada uno tiene su motor es diferente a la AKPS. Igualmente nosotros solicitamos un cambio en el carburador y no les llegó a todos para la primera. nosotros sabemos que hay diez pilotos que ya compraron su motor, pero si no es en esta, seguramente en la segunda tendremos esta nueva categoría"

Foto: Norberto Albornoz (diario Patagónico)

No hay comentarios: