sábado, 29 de marzo de 2014

Se suspendió el arranque del kárting en el Auto Moto Club por falta de pilotos

En la previa se veía complicado el inicio del karting en el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, pero un par de preparadores y dirigentes le habían puesto el pecho a la situación y comenzaron a organizar el “Gran Premio 62° Aniversario del AMC”.

El jueves se realizó el lanzamiento de la prueba, pero esta tarde cuando debían comenzar las tandas libres se encontraron con que el parque de máquinas no alcanzaba para poder correr, y lo suspendieron esta tarde a las 14 aproximadamente. Tan solos seis karting en la categoría Stihl, de los cuales algunos habían viajado desde Pico Truncado para correr como la familia Bellido, y tuvieron que regresar sin correr.

El referente de la actividad, José Luis Bladilo le confirmó a KARTINGCR la suspensión de la prueba. “Lamentablemente hubo gente que se comprometió a participar, y a la hora de correr no lo hizo, entonces tuvimos que suspender porque no teníamos el parque adecuado”, afirmó resignado.

La temporada 2013 había finalizado con un buen parque de máquinas, y la última prueba dejó como campeón a Lorenzo Astiz, que comenzó a incursionar en la Copa Rotax y estará presente en la segunda fecha del Argentino en Comodoro, mientras que el monarca de la Prokart es Facundo Moisés, quien tuvo un gran debut en la Sudam en el campeonato de la AKPS, donde sólo le faltó redondear la final.Era sabido que el bicampeón de la Sudam, Emanuel Abdala no correrá este año en el AMC y va por nuevos desafíos en la Clase 2 del Turismo Nacional, mientras que el dueño del título en la Master, Julio César Gil, corrió el fin de semana en la AKPS.

Foto de archivo Kartingcr

1 comentario:

Anónimo dijo...

el acm es una verguenza y lo digo como piloto de la akps