viernes, 25 de abril de 2014

Franco Crivelli, el campeón que ganó en Córdoba y es candidato

Cumplió el jueves 21 años, y llegó a Comodoro Rivadavia como uno de los favoritos a ganar en la ICC Sudam. Viene de ganar en el arranque de la temporada en Colonia Caroya, con un chasis Praga, y además con el antecedente de ganar el año pasado en el kartódromo Internacional de la AKPS. Franco Crivelli lleva el 1 en los pontones, y hoy viernes sólo giro un par de vueltas, y habló con kartingcr.

“Llegamos bien a Comodoro Rivadavia porque venimos de estrenar un auto nuevo en Colonia Caroya, y poder ganar. Venimos con la expectativa de sumar puntos para el campeonato. El año pasado pudimos ganar acá, y eso es un buen antecedente, así que vamos a tratar de sumar y de estar lo más adelante posible”, anticipó el piloto bonaerense en su box.

En el trazado de Colonia Caroya se impuso en la final, y eso lo tranquilizó para encarar el resto del año con otra filosofía. “Cuando se empieza el año con una victoria, es un alivio y ahora nos dedicamos a sumar. Obviamente si se puede ganar, la vamos a pelear pero de ahora en más el objetivo es sumar puntos para el campeonato”, analizó Crivelli.

El año pasado logró quedarse con la victoria en Comodoro Rivadavia, y este año llega como uno de los candidatos al podio. Sobre el kartódromo Internacional, aseguró que “el circuito comodorense me gusta mucho, el asfalto que tiene. Es un trazado muy técnico, muy bueno y da mucho para trabajar en el manejo y la puesta a punto del chasis. Veremos a partir de mañana (hoy) como se dan las cosas”.

Por último, el actual campeón de la ICC Sudam, y puntero del certamen aseguró que “el sueño mío es poder llegar al automovilismo grande. Trato de hacer las cosas lo mejor posible, y esperar que se abra alguna puerta para poder hacerlo”.


No hay comentarios: